Carlos Torres Torres se presume inocente en el más reciente mensaje que publicó en redes sociales. El ex esposo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda trató de responder ante los cuestionamientos, críticas y desprestigio que enfrenta tras la publicación de la investigación federal en su contra por lavado de dinero, denunciada anónimamente ante la Fiscalía General de la República (FGR).
En un minuto con 40 segundos pide a sus 49 mil seguidores en los que pide que se presenten pruebas sobre las acusaciones en la denuncia anónima, también apela a la culpa para proyectar vulnerabilidad en el público advirtiendo que su situación pudiera replicarse en cualquier ciudadano ante la FGR.
“Ojalá esto nunca te pase a ti. Ojalá nunca despiertes y descubras que has sido juzgado por millones de personas sin haber sido escuchado todavía, sobre todo si es apartir de una acusación sin nombre ni rostro”, señaló Torres.
Torres replicó la hipótesis de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, sobre una motivación electoral y política tras la denuncia anónima que atiende la FGR en su contra y la difusión en medios de comunicación.
“¿Por qué la denuncia fue anónima? No lo sé. ¿Será porque son elecciones electorales? A quienes me conocen: gracias por no dejarse arrastrar por el escándalo; a quienes no, no les pido fe, solo les pido tiempo para que se aclaren las cosas y para que la verdad tenga espacio. Yo sé que todo lo que se dice es falso”, explicó.
Durante el video, Torres solo señaló y no mostró ninguna prueba de inocencia, solo pidió tiempo para probar su inocencia “la verdad no necesita gritos, necesita pruebas y va a llegar”, terminó su mensaje en video.






