En el podcast hablamos de los titulares de la edición 2687 del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2025 del Semanario ZETA.
Según un acta de hechos, funcionario dio 34 anuencias y 19 gafetes “sin registro físico y digital”. Lider transportista señala irrupción de choferes en trayecto Miramar – Mirador – Centro. Acusan al IMOS de corrupción, nepotismo e invasión de ruta, un trabajo de Julieta Aragón y Eduardo Andrade Uribe.
Sujetos armados incendiaron vehículos y lanzaron explosivos contra edificios de la Fiscalía en dos colonias de Ensenada y una más en Tijuana. La acción habría sido orquestada como advertencia por compromisos mafiosos incumplidos. Ataques a FGE: entre dos cárteles, un reportaje de Investigaciones ZETA.
Candelario Arcega recibió contratos de transporte, de grúas, de tecnología de seguridad, y como promotor de espectáculos en Rosarito. Empresario incluido en alerta de EEU, opera con más de 10 empresas en Baja California. El Cande, impune en Baja California, de Investigaciones ZETA.
Publicidad
Los detalles, en la edición impresa del Semanario ZETA y en nuestro portal www.zetatijuana.com