15 C
Tijuana
lunes, mayo 5, 2025
Publicidad

Drop

No pasará a la historia, pero vaya que esta cinta está llena de adrenalina, con unos giros hitchcockeanos fantásticos, propios de un thriller a la altura del sello Blumhouse, que apenas tiene 90 minutos de duración.

Bajo la dirección de Christopher Landon, el eje del largometraje es Violet Gates (Meghann Fahy), sobreviviente de abuso doméstico en busca de reiniciar su vida a pesar de un pasado sumamente traumático.

Publicidad

Anuncio

Henry (Brandon Sklenar), un fotógrafo que trabaja para el alcalde, es su primera cita en años a quien conoció mediante una app. La pareja se encuentra en un restaurante en el último piso de un rascacielos en Chicago, pero al poco tiempo la mujer empieza a recibir mensajes de amenaza en su celular, mismos que escalan hasta mostrar a un intruso enmascarado en su casa donde se encuentran su hermana y su hijo.

Violet no puede dar aviso porque la vida de todos corre peligro, aunque se intuye que el verdugo anda cerca. Hasta aquí se cuenta este filme de un realizador que sabe estresar al público luego de estar al frente de las entregas dos, tres y cuatro de “Actividad paranormal”, por ejemplo.

Publicidad

Anuncio

Fahy es clave para que este largometraje funcione. Sabe generar compasión y, por ende, suficiente empatía para involucrar al espectador en esta intensa trama donde nunca sabemos si Violet tomará el control de esta complicada situación, brutal desde el inicio, pero con algunos lugares comunes que pudieron evitarse. ***

Punto final.- Otra buena opción para los fanáticos del thriller es “Black Bag”.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -