Policías de Tijuana rescataron a una mujer y aseguraron a dos individuos por su presunta participación en privación ilegal de la libertad.
Resultado del fortalecimiento policial en distintas zonas de la ciudad y después de un recorrido de vigilancia en la colonia Baja Malibú, agentes de la Policía Municipal, observaron un vehículo marca Acura RSX que infringía el Bando de Policía y Gobierno.
Al intentar intervenir la unidad vehicular, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales, iniciando una persecución que culminó en una calle de terracería, cerrada, en la citada colonia.
En el lugar, fueron asegurados dos hombres, identificados como Carlos “N”, de 47 años y José “N”, de 40 años. Ambos individuos llevaban en el vehículo a una mujer, quien manifestó que, los sujetos la habían subido a la fuerza al automóvil, privándola de su libertad en la colonia Buenos Aires Norte.
Durante una inspección precautoria, los agentes municipales encontraron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles, mismas que fueron confiscadas; posteriormente les leyeron sus derechos como personas detenidas, se les colocaron los candados de manos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En el boletín policíaco, las autoridades omitieron precisar fecha y hora de la detención por parte de la policía de Tijuana.
İmitasyon Saatler