Residentes de la delegación de Playas de Tijuana se oponen a la instalación de dos espectaculares en la entrada de la demarcación, sobre la Avenida Paseo Playas, pues alegan que el espacio donde se pretende colocar siempre ha sido un área verde.
Según vecinos, dicha área formaba parte de lo que se conoció como Proyecto Morado, una iniciativa ciudadana para plantar árboles en la zona, idea que al final no prosperó debido a que la administración municipal pasada de Montserrat Caballero Ramírez les prohibió seguir adelante. Además, aseguran que los anuncios taparán la entrada de la demarcación.
“Llegó una constructora a poner en la zona del proyecto morado, que es la zona de la entrada a Playas, y dejaron ya ha hecho la primera zapata, y obviamente hay inconformidad de los vecinos. Supuestamente, mañana regresa la constructora y trae indicación de poder poner esos letreros espectaculares, lo cual taparía toda la entrada a Playas”, explicó un residente de Playas de Tijuana.
De acuerdo con los residentes, los trabajos para la colocación del par de letreros iniciaron la mañana de este jueves 24 de abril, sin que se les haya explicado quién lo autorizó, así como el nombre de la empresa dueña de los anuncios.
De hecho, los vecinos solicitaron la intervención de la delegación de Playas de Tijuana, pero se les dijo que la instrucción era no entrometerse, por lo que los residentes están analizando qué medidas tomar, entre ellas juntar firmas para presentar una queja ciudadana ante la Sindicatura.
Publicidad