16 C
Tijuana
jueves, abril 24, 2025
Publicidad

Residentes de Playas de Tijuana se oponen a instalación de espectaculares en área verde  

Residentes de la delegación de Playas de Tijuana se oponen a la instalación de dos espectaculares en la entrada de la demarcación, sobre la Avenida Paseo Playas, pues alegan que el espacio donde se pretende colocar siempre ha sido un área verde.

Según vecinos, dicha área formaba parte de lo que se conoció como Proyecto Morado, una iniciativa ciudadana para plantar árboles en la zona, idea que al final no prosperó debido a que la administración municipal pasada de Montserrat Caballero Ramírez les prohibió seguir adelante. Además, aseguran que los anuncios taparán la entrada de la demarcación.

Publicidad

Anuncio

“Llegó una constructora a poner en la zona del proyecto morado, que es la zona de la entrada a Playas, y dejaron ya ha hecho la primera zapata, y obviamente hay inconformidad de los vecinos. Supuestamente, mañana regresa la constructora y trae indicación de poder poner esos letreros espectaculares, lo cual taparía toda la entrada a Playas”, explicó un residente de Playas de Tijuana.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo con los residentes, los trabajos para la colocación del par de letreros iniciaron la mañana de este jueves 24 de abril, sin que se les haya explicado quién lo autorizó, así como el nombre de la empresa dueña de los anuncios.

De hecho, los vecinos solicitaron la intervención de la delegación de Playas de Tijuana, pero se les dijo que la instrucción era no entrometerse, por lo que los residentes están analizando qué medidas tomar, entre ellas juntar firmas para presentar una queja ciudadana ante la Sindicatura.

Publicidad

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -