22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Toros, por triunfos fuera de casa

Inmersos en la gira más extensa del calendario regular de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de una pequeña estancia en el Estadio Chevron, donde recibieron a Tecolotes de los Dos Laredos, Toros de Tijuana jugarán nueve juegos por tres distintas ciudades.

Tomaron carretera para su primera parada en Durango, donde enfrentaron al Club Caliente del martes 25 al jueves 27 de junio, y a partir de hoy viernes 28, jugarán en Chihuahua ante Dorados, en serie de fin de semana. Por último, tras un descanso el lunes 1 de julio, a partir del martes 2 enfrentarán a Sultanes de Monterrey en tres ocasiones, para volver a casa el viernes 5 y recibir a Algodoneros de Unión Laguna.

Toros siguen en la pelea por los puestos de clasificación a postemporada. Antes de la gira ocupaban el quinto puesto de Zona Norte, empatados con Rieleros de Aguascalientes. La cima norteña es comandada por los regios, con récord de 37 triunfos por 21 derrotas; seguidos por Laguna, Dos Laredos, Monclova, Aguascalientes, Tijuana, Saltillo, Jalisco, Chihuahua y Durango.

En bateo colectivo, la ofensiva de los bureles ocupa la decimoséptima posición, con un porcentaje de .261. Sobre la loma, los pupilos de Dan Firova ostentan el cuarto mejor porcentaje de carreras limpias de todo el circuito (.419), además de tener al mejor bullpen (3.60).

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas