23 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

Noches de Cabaret

En un revisitar de la Época de Oro de México, la Mezzosoprano Ana Laura Rojas presentará el espectáculo “Noches de Cabaret” al son del pianista Iván Mares, y el percusionista Carlos Martínez, dando vida a éxitos musicales de la Sonora Santanera, Celia Cruz, y Toña “La Negra”, entre otros.

La cita para presenciar cómo la cantante de ópera lleva “Perfume de gardenias” a otros espacios será el próximo jueves 18 de julio en Piano Tune Up (Playas de Tijuana), y al día siguiente en las instalaciones de Cine Libertad, donde creará una atmosfera de gozo,  baile y canto de remembrazas sonoras en compañía de su abuelita.


Carín León en Arena Valle de Guadalupe

Anuncian el domingo 17 de noviembre como nueva fecha para la presentación del popular intérprete sonorense Carín León en Arena Valle de Guadalupe, quien pospuso su concierto el pasado 8 de junio en el mismo recinto a causa del reporte de disparos afuera del inmueble ubicado en Ensenada.

Los boletos para el recital del intérprete de “Primera cita” y “Que vuelvas” se pueden adquirir en línea a través de www.ticketsavg.com, y físicamente en Hotel Lucerna en Ensenada, Tijuana y Mexicali, con un horario de 10 a.m. a 6 p.m. Cabe mencionar que los boletos adquiridos con fecha del 8 de junio podrán ser reutilizados en noviembre.


Molotov y Kinky en Tijuana

Ambas agrupaciones serán los estelares del evento musical promovido por las promotoras In House Entretenimiento y La Familia Presenta, a realizarle el próximo 20 de julio en la Explanada del Estadio de Fútbol de primera división. Como parte del encuentro rockero, las bandas invitadas Forajidos, Almalafa y Tijuana No amenizarán la antesala del espectáculo de los cantantes de “Gimme tha Power” y “Hasta Quemarnos”. Los boletos están disponibles en línea a través del sitio www.primerafila.mx, y de manera física en el Auditorio Tijuana y Hotel Lucerna. Los precios van desde los 700 pesos (general), hasta los 1500 pesos (zona fan).


Belanova en la Monumental

El grupo mexicano de electro pop regresa a los escenarios en la ciudad fronteriza con su concierto este 20 de julio en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana. Después de nueves años de pausa en la música, el trío que comandan Denisse Guerrero (voz), Edgar Huerta (piano) y Ricardo Arreola (guitarra) vuelve para la promoción de su gira “La Vida en Rosa”, la cual arrancaron desde marzo de este año tras culminar su presentación en el festival Vive Latino, en la Ciudad de México. De esta manera, los éxitos “Rosa Pastel”, “Hasta el Final” y “Eres Tú” volverán a sonar en la región.

Colaboró: Roberto Partida S.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas