25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Condena CCEE homicidio de la presidenta de la CANAINPESCA

Desde el seno del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, condenamos enérgicamente el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola delegación Baja California.

Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad empresarial y a la sociedad en general, y requiere de una respuesta inmediata y contundente por parte de las autoridades.

Desde el CCEE, a nombre de todos los integrantes, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, a los amigos, y a todos los representantes del sector pesquero y acuícola de México por el artero homicidio.

Se hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva que llegue hasta las últimas consecuencias.

Que no puede ni debe haber impunidad en este caso, y que la autoridad debe coordinarse de tal manera que los responsables de este hecho sean castigados con todo el peso de la ley.

Reconocieron a Minerva Pérez Castro, como una líder empresarial destacada, que trabajó y defendió a su sector de manera enérgica y fuerte a lo largo de su gestión. Su compromiso y dedicación la convirtieron en una figura sustantiva para la Cámara Pesquera y para la industria en general.

Desde el CCEE, puntualizan que el sector empresarial en el Estado y en Ensenada, están unidos, y coadyuvar en todo momento con todas las autoridades, para que haya justicia

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas