Desde el seno del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, condenamos enérgicamente el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola delegación Baja California.
Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad empresarial y a la sociedad en general, y requiere de una respuesta inmediata y contundente por parte de las autoridades.
Desde el CCEE, a nombre de todos los integrantes, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, a los amigos, y a todos los representantes del sector pesquero y acuícola de México por el artero homicidio.
Se hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva que llegue hasta las últimas consecuencias.
Que no puede ni debe haber impunidad en este caso, y que la autoridad debe coordinarse de tal manera que los responsables de este hecho sean castigados con todo el peso de la ley.
Reconocieron a Minerva Pérez Castro, como una líder empresarial destacada, que trabajó y defendió a su sector de manera enérgica y fuerte a lo largo de su gestión. Su compromiso y dedicación la convirtieron en una figura sustantiva para la Cámara Pesquera y para la industria en general.
Desde el CCEE, puntualizan que el sector empresarial en el Estado y en Ensenada, están unidos, y coadyuvar en todo momento con todas las autoridades, para que haya justicia