22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Rayos elimina a Zonkeys

Zonkeys de Tijuana se despidieron de la temporada 2024 de Cibacopa tras caer 79 puntos por 70 ante Rayos de Hermosillo en el sexto juego de las semifinales disputado en la Arena “Burrocebra”, viendo así esfumadas las posibilidades de alcanzar la final y pelear un cuarto título en su historia.

“Sin duda traíamos la esperanza bien puesta, fue un gran equipo durante toda la temporada. Creo que se demostró, estando en los primeros lugares en la primera y segunda vuelta, pero así es el juego. Sabemos que al final se hace reset completo y Rayos demostró ser un gran equipo, no supimos detenerlos”, reconoció Andrea Jáuregui, gerente del equipo local.

Por su parte, el coach Enrique Zúñiga, quien comandó al equipo al segundo lugar general, se despidió de jugadores y afición: “Me siento muy orgulloso y agradecido de haber sido parte de este proyecto en la temporada 2024 que se cierra con muchísimo aprendizaje, sobre todo por la oportunidad de haber conocido y trabajado con gente muy valiosa, de quienes me llevo lecciones de vida y total admiración. Gracias a la afición por siempre estar al borde de la butaca. Gracias y nos vemos pronto”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas