20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Operador de Diego Echevarría fue golpeado durante la jornada electoral

Un operador político de la campaña del candidato Diego Echevarría, fue golpeado y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Poniente.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Ceilán, en la colonia Virreyes, al Poniente de la ciudad, donde elementos municipales y agentes investigadores, acudieron para atender la emergencia.


Publicidad


Hay información escueta al respecto, pero se informó que el joven fue trasladado debido a los golpes que había sufrido.

A la afueras de una tienda de abarrotes llamada “La Tiendita”. se encontraban agentes municipales con armas largas y elemento investigadores, además de un vehículo tipo pick up, con placa de California, el cual llevaba propaganda de Diego Echevarría.

La poca información refiere que varios sujetos lo interceptaron su vehículo y le propinaron una golpiza; el joven de nombre Alejandro Ramírez, resultó herido de gravedad y fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja Poniente, desde donde lo trasladaron al sanatorio Quiroz.


Publicidad

 


El joven es integrante del equipo de Diego Echavarría, por lo que se presume que este incidente pudiera estar relacionado con la jornada electoral. Se presume que uno de los vehículos de los agresores viajaba a bordo de un vehículo Kia, color blanco

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas