20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Arrojan petardos a casillas, en Insurgentes, en Mexicali

Petardos fueron colocados en una casilla ubicada en la colonia Insurgentes, en una de las céntricas comunidades de Mexicali, causando daños en el material electoral en la casilla es la 431 que se ubica en el Distrito III.

Los hechos se suscitaron poco después de las 3 de la tarde, en una casilla ubicada en el cruce de las calles Molino del Rey y María Teresa Estevez, en la colonia Insurgentes, donde sujetos desconocidos ingresaron y dejaron petardos en la casilla de votantes al Senado, causando destrozos en la misma.


Publicidad


El explosivo dañó la urna y derramó todos los votos, además de causar daños en los mismos.

Los sujetos escaparon de la escena sin ser detenidos, mientras que autoridades policiales e invesitgadoras cayeron para atender el incidente.

No se reportaron lesionados en este episodio. Cabe señalar que esa zona representa una línea de votantes más afines al PAN.


Publicidad

 


La jornada en Mexicali se ha registrado con aparente calma -hasta el momento-, a pocas horas de cerrar las casillas

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas