17.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Matan a balazos a militante del PVEM, al lado de casilla de votación, en Coyomeapan, Puebla

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido, alrededor de las 10:30 horas del domingo 2 de junio de 2024, afuera de la casilla de votación 307 B1 C1, ubicada en una escuela telesecundaria, en el centro del municipio de Coyomeapan, en el estado de Puebla.

Según lo reportaron medios locales, la víctima militaba en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el agresor era integrante del Partido del Trabajo (PT). Cuando un grupo de personas se encontraban haciendo fila en la casilla para emitir su sufragio, se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Publicidad


Posteriormente, los ciudadanos reportaron que un militante del PT le había disparado a un hombre que pertenecía al PVEM. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional (GN), el Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. La víctima recibió al menos un impacto de bala en el cuello.

Los elementos de auxilio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida. El personal del Instituto Electoral del Estado (IEE) poblano indicó que se suspendió la votación en la casilla 307 B1 C1. En Puebla se disputan los cargos a gobernador, así como 41 diputaciones locales, 217 presidencias municipales, 217 sindicaturas y mil 818 regidurías.

Foto: Captura de pantalla de video


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas