En posesión de armas y drogas, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos la noche de este miércoles 12 de junio sobre la carretera libre Tecate – Tijuana, previo al km 144 a la altura de la empresa Toyota, en Tijuana.
Los presuntos delincuentes circulaban a bordo de una camioneta Tahoe de color gris que, visiblemente, había sido pintada recientemente, observándose un color dorado previo.
Los detenidos, apodados como La Negra, La Pulga, El Rica y El Chino, portaban tres armas de fuego, entre ellas una 9 mm, y diversas drogas, que quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado. La Fiscalía los trasladó a Tecate para después transportarlos a la ciudad de Mexicali
Información obtenida por ZETA refiere que los detenidos forman parte de la estructura criminal del Cártel Arellano Félix, operando como sicarios y en actividades de trasiego, principalmente en la zona Este de Tijuana y el Muncipio de Tecate.
Un investigador reveló que a los delincuentes se les señala como responsables de diversos hechos delictivos, en llamado Pueblo Mágico por lo que permanecerán a disposición de las autoridades.