20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Zonkeys se impone a Rayos para empatar la serie de semifinales

 

Los Zonkeys de Tijuana empataron la serie de semifinales de la temporada 2024 de CIBACOPA ante Rayos de Hermosillo a dos victorias por bando, luego de ganar este jueves de forma clara y contundente 77 puntos a 71 en la Arena Sonora.

Parte fundamental de la aplastante victoria de Zonkeys fueron los balones recuperados durante el encuentro de esta noche, dado que logró 13 por solamente 6 de Rayos.

Faltando 8 minutos con 41 segundos para el final del segundo cuarto, Tijuana logró su máxima ventaja en la primera mitad, que fue de 8 puntos, tras una canasta 2 unidades de Brandon McCoy, que colocó el marcador en 31-23.

Aunque fue en el tercer cuarto, donde Tijuana logró tener una diferencia trascendental en el juego; a 3 minutos con 45 segundos para el final de este, Omar de Haro consiguió 2 puntos, que puso el marcador a favor de Zonkeys 59-42, es decir, una diferencia de 17 unidades.

Para el último cuarto, Zonkeys llegó a tener una ventaja de hasta 23 unidades, luego de 2 puntos de Joshua Webster, capitán del equipo, que puso la pizarra 77-54, a 5 minutos con 37 segundos para el final del encuentro.

Joshua Webster encabezó la ofensiva de Zonkeys con 19 puntos, que se sumaron a los 13 que lograron: Cameron Mitchell y Joirdon Nicholas, mientras que por Rayos destacó Karim Rodríguez, ex jugador de Tijuana, con 25 unidades.

El quinto juego de la serie será este sábado 15 de junio, a las 19:45 horas, en el mismo escenario.

Dado que la serie es a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros, se tendrá que efectuar un sexto duelo, mismo que está pactado para el martes 18 de junio, a las 20:00 horas, pero en la Arena Zonkeys.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas