16.8 C
Tijuana
lunes, mayo 13, 2024
Publicidad

ZETA invita a premier de “El hombre de los sueños”

Nicolas Cage se involucra en una nueva aventura cinematográfica con su incorporación estelar en esta película dirigida por Kristoffer Borgli. La vida de un hombre de familia se complica cuando millones de extraños de repente comienzan a verlo en sus sueños. Sin embargo, cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, se ve obligado a afrontar las consecuencias de su fama. El actor nominado al Óscar ha descrito la cinta como una “comedia bizarra” en la cual da vida a Paul Matthews. Por su parte, Borgli ha señalado la ficción como un lugar para investigar lo oscuro y disfuncional de los aspectos de la vida moderna. Para asistir a la premier de “El hombre de los sueños” exclusiva para lectores de ZETA, a proyectarse a las 20:00 horas del lunes 13 de mayo en Cinépolis Galerías Hipódromo, sólo es necesario enviar correo electrónico a promociones@zetatijuana.com y solicitar uno de 40 pases dobles disponibles.


Publicidad


Homenaje a Diego Verdaguer

Emotivo y amoroso se describe el concierto que concederán Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes dedicarán su voz a Diego Verdaguer, quien fuera su esposo y padre, respectivamente, el 17 de mayo en el Palenque Tijuana. “Siempre te Amaré Tour” es el concepto con el cual madre e hija interpretan los diversos éxitos del cantautor argentino, honrando su memoria y reconociendo su legado en la música latinoamericana.


Publicidad

 


25 años frente a Edith Márquez

La Reina de los Palenques celebra sus bodas de plata en la música con su gira “25 Años Frente a Ti”. Más de 15 fechas realizará Márquez en festejo con el público que la ha visto consolidarse como una de las artistas mexicanas de mayor presencia sobre el escenario. A propósito de la conmemoración del cuarto de siglo de su primer disco solista, la cantautora poblana aterrizará en Tijuana el 22 de junio para presentarse en el Audiorama El Trompo, con el objetivo de rendir tributo a títulos como “Mi error, mi fantasía”, “Por hablarle de ti”, “Entiende que ya”, “Aunque sea en otra vida” y “En una de esas”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas