21.8 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Unidad Deportiva será sede del torneo de Voleibol de Playa

Por tercer año consecutivo, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizará el Torneo de Voleibol de Playa que tendrá lugar el sábado 25 de mayo a partir de las 09:00 horas en la Unidad Deportiva CREA.

La paramunicipal utilizará las canchas ubicadas detrás de los palcos del CREA, así como las que se encuentran a un costado de la cancha de tenis, para desarrollar la actividad en la que participarán equipos de las ramas varonil y femenil, en las categorías Novato, Intermedia y Libre.


Publicidad


Todos los duelos serán a eliminación directa, jugando un solo set hasta llegar a 21 puntos y habrá premiación de trofeos y medallas a los tres primeros lugares en ambas ramas de las tres categorías.

El director del Imdet, Iván Fierro informó que los registros para participar en el evento quedaron cerrados luego de alcanzar una cantidad de cien equipos inscritos, todos integrados por dos jugadores de cancha y quienes no podrán competir en dos categorías distintas.

El Torneo de Voleibol de Playa será un evento deportivo abierto al público general que desee seguir las acciones y apoyar a los atletas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas