20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios y un lesionados en distintos hechos en San Quintín

En los últimos días se han registrado en el municipio de San Quintín diversos ataques armados que han dejado como resultado a cinco personas sin vida, de acuerdo con los reportes recibidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primero fue a las 21:53 horas del jueves 9 en el Esteban Cantú, del Ejido Nuevo Mexicali, donde un ciudadano indicó que balearon un domicilio a una cuadra del 67 batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y que escuchó seis balazos. Al llegar los oficiales había dos personas fallecidas en el lugar y un lesionado que fue trasladado al hospital.


Publicidad


Después, el sábado 11 de mayo a las 22:32 horas, tras un reporte indicaron que en la calle Valladolid y Tercera, colonia Cinco mil, se escucharon detonaciones y se observa a un hombre no identificado sin vida.

Las agresiones no cesaron y la mañana del domingo 12 de mayo a las 08:20 horas, en la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Vicente Guerrero, en San Quintín, estaba un hombre de 30 años de edad, lesionado por disparo de arma de fuego.

El lesionado declaró que lo hirieron en la colonia Santa Fé, en la delegación Vicente Guerrero, afuera de la clínica encontraron un vehículo con orificios de disparos de arma de fuego, dentro del vehículo una arma corta y droga.


Publicidad

 


Unos minutos más tarde, a las 09:07 horas, en la calle Álvaro Obregón, Ejido Nuevo Mexicali, hubo otra agresión armada donde un sujeto quedó con lesiones por arma de fuego. A ese lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Marina, Guardía Nacional y SEDENA.

Al llegar les informaron que testigos que a la 01:00 horas del domingo escucharon cuatro detonaciones en una casa en obra negra, donde vive un hombre de 50 años, ahí llegó una camioneta de color negro y vario sujetos armados mpezaron a disparar.

Los reportartantes dieron a conocer que no hicieron un reporte por temor a represalias.

Cuando entraron los agentes encontraron el cuerpo sin vida y ensangrentado de un hombre.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a los sitios antes mencionados para iniciar el proceso de investigación.

Hay otro cadáver más localizado este domingo sobre un arroyo por personal de búsqueda de personas.. Los primeros datos indican que se trata de un hombre el cual se desconoce la causa de la muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas