16.8 C
Tijuana
lunes, mayo 13, 2024
Publicidad

Juego de Estrellas de LMB

Los mejores jugadores de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se reunirán el sábado 25 de mayo en el Estadio Beto Ávila de Veracruz para disputar el tradicional Juego de Estrellas.

Horacio de la Vega, presidente de LMB, en conjunto con Bernardo Pasquel, propietario de El Águila de Veracruz, dieron a conocer los detalles de la reunión de estrellas, que comenzará el viernes 24 de mayo con un torneo de golf para directivos y patrocinadores.


Publicidad


El mismo día 25 se llevará a cabo la Gala de Estrellas LMB 2024, enfrentamiento entre las estrellas de cada zona con formato similar al de Liga japonesa, con una pausa en la séptima entrada para tener un espectáculo sorpresa.

Al finalizar el encuentro actuará el grupo musical Bronco en el Estadio Beto Ávila, sin duda un atractivo extra para los asistentes.

Los planes de LMB continúan para el domingo 26, cuando se celebre el Home Run Derby, famoso espectáculo de competencia de cuadrangulares en un formato que se implementa por vez primera, ya que anteriormente esta actividad se realizaba un día antes del Juego de Estrellas. Por cierto, la votación para elegir a los jugadores comenzó el lunes 6 y finalizará hoy viernes 10 de mayo. Los manejadores José Molina por Zona Norte y Omar Gastélum por Zona Sur, serán los encargados de elegir a sus pitchers.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas