20 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Torneo de Golf “Terrible” Morales

El jueves 16 de mayo se realizará la cuarta edición del Torneo de Golf de Fundación Mi Chante en el Club Campestre, en homenaje al ex boxeador tijuanense Érik “Terrible” Morales, cuatro veces campeón mundial.

Abelardo Peña, presidente de la fundación, confirmó que habrá máxima capacidad de 144 golfistas.


Publicidad


“Estamos muy emocionados y contentos, ya que cada año se rebasan las expectativas, se llena antes con tantos participantes. Estoy soy muy feliz con la respuesta que nos dan todos tanto jugadores como patrocinadores”, comentó el organizador.

Tras varios años tratando de convencer al ex púgil de ser parte de este importante evento, “hace dos años le dije, pero él andaba ocupado cumpliendo otros compromisos y proyectos, afortunadamente ahora sí se nos acomodó todo para que él sea el que reciba el homenaje en nuestro torneo”, compartió Peña.

Morales se une a la lista de ex deportistas homenajeados en ediciones anteriores, como Julio César Chávez y el golfista Víctor Regalado.


Publicidad

 


“Estoy muy contento de ser parte de este grupo de homenajeados de este torneo, principalmente para que los deportistas tengan apoyo, que es el objetivo de este torneo”, apuntó el ex boxeador. El torneo se jugará en formato Scramble por parejas, con atractivos premios a los acercamientos y, por supuesto, los hole in one. El bastonazo de salida está pactado a las 09:00 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas