20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Dispersa Marco Antonio Solís romanticismo en Tijuana

El romanticismo, pasión y melancolía impregnaron el escenario del Parque Morelos con la llegada de la Leyenda Viviente de la música latina Marco Antonio Solís, la noche del sábado 18 de mayo en el festival a celebración de los 29 años de El Florido.


Publicidad


Retornando a la frontera y haciendo una escala en Tijuana en medio de su aclamada gira “Eternamente Agradecido”, el cantautor arribó al escenario con un set list repleto de sus emblemáticos y más añorados éxitos a nivel mundial.

Deseosos y eufóricos por el inicio del espectáculo, el público de entre 40 y 50 años de edad se encontraba expectante en el circuito desde las 7:00 pm, listos para recibir al poeta del siglo. El escenario se avivó de luces y colores vibrantes para darle la bienvenida a Solís en punto de las 9:50 pm, quien hizo su tan esperada entrada escoltado de sus bailarinas, músicos y un video con el recuento de su carrera artística y vasta trayectoria en el medio musical.

Acompañado de aplausos y la melodía de las trompetas, el saxofón y batería, el michoacano dio inicio a la velada con “Se va muriendo mi alma”, “Y ahora te vas” y “Dios bendiga nuestro amor” manifestando su agradecimiento y dándole la bienvenida a los presentes.


Publicidad

 


“Lo importante en estos eventos hermanitos es expresar nuestros sentimientos, todo aquello que hay dentro de nosotros, y la música nos sirve para eso, para hablar de esas emociones y de todo eso que ocurre dentro de nosotros, vamos a hablar de las cosas bonitas del amor, un abrazo a todos los enamorados. Gracias por seguir apostando, por seguir creyendo en el romanticismo. Con tantas corrientes musicales el romanticismo siempre está presente, gracias Tijuana, gracias, bienvenidos, pásenla bien”, expresó el cantautor.

En una atmósfera nostálgica y llena de sentimentalismo, el artista de 64 años recitó con sus fans a una sola voz las letras de “Invéntame”, “Morenita”, “Cuando te acuerdes de mí” y “O me voy o te vas”; quien además, haciendo un recuento al pasado y a su época dorada en “Los Bukis”, entonó acompañado de su guitarra y emotividad los grandes éxitos de la agrupación tales como “Tu cárcel”, “Como me haces falta”, “A donde vayas” y “Como fui a enamorarme de ti”.

Posteriormente, el músico abrió la pista de baile y de la mano de su tejana y los movimientos del público sacó a relucir el ritmo grupero y la cumbia con “El milagrito”, “Antes de que te vayas”, “El celoso” y finalmente “Más que tu amigo”, cerrando la velada con broche de oro y dejando toda su entrega y energía en la tarima.

(Monserrath Bajo Mondragón/ Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas