20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Ataque armado en bar Mala Vida deja dos lesionados; presuntamente uno sería Policía Municipal

Dos personas resultaron lesionadas tras un ataque armado en el estacionamiento del bar “Mala Vida”, ubicado en la colonia Zona Urbana Río Tijuana, durante la mañana de este domingo 19 de mayo.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el reporte ingresó a las 08:36 a.m. que señalaba señalando a dos personas lesionadas por arma de fuego en el bar “Mala Vida” ubicado en calle Francisco Javier Mina, en dirección al Mercado Hidalgo.


Publicidad


Al arribo de la Policía Municipal, confirmaron el incidente. Asimismo señalaron que los responsables se dieron a la fuga en dirección al Mercado Hidalgo, en un vehículo sedan de color gris.

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación, en el lugar se encontraba un vehículo de motor, color blanco rotulado de taxi libre, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería, así cómo casquillos en el lugar.

Uno de los lesionados se trata de un masculino de 24 años de edad, con lesiones en cabeza, hombro y extremidad derecha; mientras que el segundo, al que no se determinó edad, tenía heridas en mentón, brazo izquierdo y en el abdomen del lado izquierdo.


Publicidad

 


Según información extraoficial se trataría de un taxista y un elemento de la Policía Municipal. Ambos fueron trasladados para su atención médica en condición grave por la Cruz Roja.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas