17.4 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Detienen a cómplice del asesinato de sobrina de ex jefa de Policía, Patricia Sida

Edgar Clemente Nava Serrano (Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP) fue detenido y procesado por su presunta complicidad con José Guadalupe Ahumada Machuca -capturado en febrero- por el asesinato de Priscila Raggio Sida, quien fuera sobrina de la ex directora de la Policía Municipal de Tijuana, Patricia Sida, cometido la tarde del 31 de enero de 2024 en Rampa Ruiz Cortines y Calzada Defensores de Baja California.


Publicidad


De acuerdo a las primeras investigaciones, el último día de enero, dos jóvenes se dirigían a Estados Unidos. El objetivo del ataque era quien acompañaba a Priscila, de nombre Nelly Daniela García Gorocica, presuntamente en una relación sentimental con uno de los operadores del Cártel Arellano Félix. La joven sobrevivió al atentado con una herida en el brazo izquierdo.

LEER TAMBIÉN:

A Nava Serrano, la FGE le cumplimentó orden de aprehensión el 8 de mayo en Avenida Niños Héroes, Zona Norte de Tijuana. Conforme a la indagatoria, Edgar conducía el taxi libre con número económico TL-ZM-02632 en el que llegaron y huyeron de la escena del crimen, su cómplice José Guadalupe iba en el asiento trasero y fue el ejecutor material directo del asesinato.


Publicidad

 


Bajo el Número Único de Caso 04-2024-04972, Nava será procesado por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja, por homicidio calificado con premeditación y ventaja en grado de ejecución tentativa.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas