15.2 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Deadpool & Wolverine

Hugh Jackman vuelve a la acción como Wolverine en la nueva película del Universo Marvel dirigida por Shawn Levy, mientras que Ryan Reynolds encarna una vez más al enmascarado e irreverente Wade (Deadpool), quien en esta secuela recurre a un viejo colega para unir fuerzas contra un enemigo en común. En el tráiler se observa a un solitario Logan siendo interrumpido por Wade, el cual provocará la furia del miembro de los X-men en lo que se podría llamar una relación de amor y odio de parte de los dos antihéroes. “Deadpool & Wolverine” tendrá su estreno en cines el próximo 25 de julio.


Publicidad


Ojitos de Huevo

Después del éxito obtenido en Netflix al alcanzar el primer lugar del top 10 de lo más visto en México y debutando en la lista global TV de habla no inglesa con 2.4 millones de vistas alrededor del mundo, el comediante mexicano Alexis Arroyo y su equipo se encuentran en grabaciones de la segunda temporada de la serie cómica “Ojitos de Huevo”.

En la ya icónica azotea del Hotel La Riviera de la Ciudad de México, se encuentran reunidos Alexis y su mejor amigo-mánager Charly (Kike Vázquez) junto a sus fieles amigos de Chilangolandia: Jimmy (Guillermo Villegas), Maya (Teté Espinoza) y Beto (Raúl Villegas), así como la maestra de la improvisación, Azul (Paola Fernández), para la secuela que promete más humor, sobre todo, infundir empatía.


Publicidad

 


Ingresa Ozzy Osbourne al Salón de la Fama

Ozzy Osbourne, Jimmy Buffet, Peter Frampton, Mary J. Blige, Dave Matthews y Foreigner, así como otras diez luminarias de la música, forman parte de la inducción 2024 al Salón de la Fama del Rock and Roll. En cuanto al Premio a Influencia Musical destacan los nombres de Alexis Korner, Juan Mayall y Big Mama Thornton, en tanto la categoría a Excelencia Musical reconoce a MC5, Dionne Warwic y Norman Whitfield.

Panteón Rococó llega a BC

Dr. Shenka y compañía apuntan a la nostalgia musical con su participación en el evento “Music Fest: X Los Viejos Tiempos”, a efectuarse los días 3 y 4 de mayo en Mexicali (El Fex) y Tijuana (Parque Morelos) bajo la organización de In House Entretenimiento.

Los de “La dosis perfecta” encabezan la serie de conciertos en la que también están invitadas las bandas Salón Victoria, Almalafa, Palos Verdes y Huarache, en festejo al ska mexicano con la interpretación de éxitos como “La carencia”, “Vendedora de caricias”, “México libre”, “Matar”, “Sol de medianoche”, entre otros del movimiento surgido en los 50. 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas