15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Caen presuntos homicidas del director Mario Martínez

Roberto Rivera Dosal, Said Rivera y Sergio Meléndres, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía, por su presunta participación en el homicidio del exdirector de Seguridad Pública de San Quintín, Mario Martínez, asesinado cuando salía de su casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Infonavit Presidentes, en Tijuana, el 13 de octubre de 2022.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los sicarios fueron asegurados ayer martes 30 de abril, tras una orden de aprehensión.


Publicidad


La audiencia inicial bajo el Número Único de Caso 0204-2023-46865 fue programada a las 12:30 horas de este miércoles 1 de mayo.

LEER TAMBIÉN:

Datos compartidos por integrantes de la Mesa de Seguridad y publicados por ZETA señalan que en 2020, Roberto Rivera Dozal, de 49 años de edad,  servía al Cártel de Sinaloa, y en ese momento estaba identificado como uno de los generadores de violencia en la delegación Centenario, junto con el apodado “El Güero Balas”.


Publicidad

 


Mientras que, en 2022 operaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación en la misma delegación Otay-Centenario.

El también conocido con el apodo de “Rober” fue detenido y liberado por robo de auto en 2012, por delitos contra la salud en 2014 y portación de arma de fuego en 2016.

Mario Martínez fue director de seguridad en Tijuana en el 2017 y dos años después fue electo como titular de la corporación en San Quintín, cuando se creó el Concejo Fundacional.

Información en proceso…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas