16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Habrá redondeo para desplastificar mar en San Quintín

Ensenada.- Terra Peninsular, una organización sin fines de lucro que protege áreas naturales en la Bahía de San Quintín, será parte del programa de redondeo de tiendas OXXO durante los meses de abril, mayo y junio.

La organización informó que los fondos recaudados en San Quintín, Ensenada y Rosarito, mediante el programa de redondeo, serán donados a la organización la cual los implementará en un proyecto que busca abordar la problemática de los plásticos que contaminan la fauna marina de la Bahía de San Quintín que es aprovechada como alimento.


Publicidad


Alimentos como el ostión, almejas y pescado son afectados por los microplásticos.

En cada compra que se realice, se tendrá la oportunidad de redondear y contribuir directamente a la eliminación de microplásticos de los alimentos marinos en la bahía de San Quintín, protegiendo así la salud de nuestra comunidad y las áreas naturales del municipio.

El Programa de Redondeo Clientes OXXO tiene doble propósito: crear conciencia sobre las necesidades de grupos vulnerables y fungir como un canal de recaudación de fondos para organizaciones locales que atienden temas de salud y alimentación. Aseguraron que el 100% de lo recaudado directamente a las organizaciones, obteniendo un recibo por el monto recibido a nombre de clientes y con un RFC Genérico (XAXX 010101 000) invalidando la posibilidad de deducción de impuestos al emitir una nota de Registro Federal de Contribuyentes genérica.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas