14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Explosión en la colonia Guadalupe Victoria deja cinco lesionados

La mañana de este jueves 11 de abril se registró una explosión en un edificio departamental situado en la colonia Guadalupe Victoria, en Tijuana, que dejó como saldo a cinco personas lesionadas y la evacuación de los inquilinos.

De acuerdo a la Dirección de Bomberos Tijuana, el incidente se reportó a las 8:14 a.m. indicando a tres personas atrapadas en el tercer piso del inmueble ubicado en la calle Abelardo L. Rodríguez con esquina a la calle Juan Ojeda Robles.


Publicidad


Al arribo de las unidades a las 8:17 a.m. se confirma el incidente, por lo que se procede al rescate por escaleras de parte de un elemento del personal de Bomberos y otro elemento de la Cruz Roja.

Como saldo, resultaron lesionadas dos mujeres, una presentaba quemaduras de primer y segundo grado, mientras que la segunda fémina presentaba malestares por inhalación, de igual manera una mascota resultó con lesiones.

Asimismo, el supervisor de bomberos resultó con afectaciones por inhalación de humo, hasta el momento sin gravedad. Mientras que un paramédico de la Cruz Roja presenta quemaduras de primer grado.


Publicidad

 


Además de las dos inquilinas, se evacuó a 12 personas más. El incendio ya fue controlado, sin embargo, se desconocen las causas que hayan provocado el incidente.

Para su control participaron cinco máquinas de la Dirección de Bomberos: M2, M4, M17, M25 y M48, así como 2 Escaleras, 4 tanques y el staff de comando. Al igual que colaboraron personal de la Cruz Roja, Protección civil y Policía municipal.

Información en proceso…

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas