18.6 C
Tijuana
viernes, mayo 24, 2024
Publicidad

En Tijuana: rescatan a mujer privada de su libertad; no hay detenidos

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron y rescataron a Nancy Fabiola, quien fuera privada de su libertad la mañana del jueves 18 de abril en la colonia Manuel Paredes de Tijuana, mientras acudía a laborar a su trabajo en una tienda de abarrotes.

Fue durante un recorrido de vigilancia llevado a cabo el viernes 19 de abril a las 22:36 horas en la calle Francisco Zarco en la colonia Xicoténcatl Leyva que los agentes localizaron un vehículo Honda Accors de color gris, el cual contaba con reporte de robo, al acercarse los elementos escucharon ruidos en la cajuela, por lo que la abrieron.


Publicidad


Al abrirla observaron a una mujer vendada de los ojos, la cual se identificó como Nancy Fabiola y les manifestó estar ahí en contra de su voluntad, por lo que procedieron con el rescate para después integrarla con su familia.

Cabe resaltar que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa investigando el caso, pues solo se localizó a la joven no así a sus captores.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, Nancy Fabiola, quien es empleada de la tienda Abarrotes Enríquez, fue capturada por dos hombres cuando llegó al comercio ubicado en el Cañón Olivo y calle Mexiquito, alrededor de las 07:00 horas, mientras se disponía a abrir el candado de la puerta.


Publicidad

 


Una testigo refirió a las autoridades que solo escuchó gritos de la empleada y observó que la subieron a un vehículo tipo Honda de modelo no reciente.

En un video que circuló en redes sociales, se logra ver como dos hombres, uno de ellos con pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra, quien al parecer portaba un arma;  y el otro con sudadera con capucha de color guinda; ambos tomaron a Nancy, quien se resistió y cayó por unos escalones, sin embargo, igualmente fue llevada en el vehículo descrito por la testigo.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas