19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Buscan a emprendedoras para beca empresarial

Mujeres emprendedoras que tengan un proyecto de negocio innovador, podrán aplicar para la beca “Se busca empresaria”, del 100 por ciento.

Liliana Castellanos, fundadora de Mujer PYME, comentó que esta es la última oportunidad para las mujeres que quieran obtener apoyo en sus proyectos de negocio. 


Publicidad


“Estamos por iniciar un programa de 6 meses, donde llevamos a más emprendedoras de la mano, en un programa de emprendimiento, donde si ya tienes un proyecto de negocio, la vamos a ir llegando de la mano en lo administrativo, el modelo de negocio, la parte del marketing y la comunicación”, detalló. 

El objetivo es que el proyecto no sólo crezca, sino que trascienda y perdure eventualmente. 

“Las vamos a ir llevando también por los temas de innovación y sustentabilidad, entonces les vamos a dar, también, las herramientas, porque ahorita, si queremos que los proyectos permanezcan, entonces estos talleres son herramientas indispensables”, precisó. 


Publicidad

 


Castellanos agregó que otro de los objetivos es que las mujeres emprendedoras se metan más en temas de innovación, con creatividad, y sobre todo, con la responsabilidad de saber cómo está impactando dentro y fuera de la empresa. 

“Lo que vamos a hacer aquí, en este programa, aparte de darles talleres digitales, tenemos mentorías, talleres presenciales y digitales donde tenemos a grandes especialistas que las van a ir llevando de la mano”, afirmó. 

Las mujeres interesadas en aplicar para la beca, deben ingresar a la página www.sebuscaempresarias.com, en donde obtendrás todas las bases para participar, antes del martes 23 de abril.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas