17.4 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Decenas de vehículos varados por poncha-llantas en Autopista Tecate-Mexicali

Familias en autos particulares y transportistas en camiones de carga que circulaban sobre la autopista El Hongo-Tecate el viernes 5 de abril, quedaron varados a la altura de la colonia Luis Echeverría  -área mejor conocida como El Hongo- y Lomatova, al ser víctimas de objetos conocidos como poncha-llantas.

Ante el temor de ser víctimas de algún delito, los conductores de diez carros civiles y tres camiones de carga que sufrieron afectaciones, denunciaron y solicitaron auxilio. Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional,; dos patrullas también resultaron ponchadas.


Publicidad


Representantes del transporte de carga señalaron que no es la primera vez que se registra un hecho similar en contra de quienes transitan este tramo, considerado de los más peligrosos, junto con La Rumorosa y Bulevar 2000 en Baja California.

El domingo 7 de abril, la Secretaría de Seguridad de la entidad informó que la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diversos puntos de Tecate, determinando que en “recorridos pie tierra” por la zona, localizaron entre matorrales más poncha-llantas en una cubeta, pero nada de los presuntos responsables.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno aseguraron que de manera constante se estarán llevando a cabo recorridos a lo largo y ancho de ese tramo carretero, con el objetivo de retirar poncha-llantas y localizar a los posibles responsables.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas