13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cae Toros ante Diablos en torneo Interliga

Un grand slam de Junior Lake selló un ataque de seis carreras en la séptima entrada, pero no fue suficiente y Toros de Tijuana cayó por pizarra de 9 carreras a 7 en manos de los Diablos Rojos del México, este sábado 6 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital mexicana.

La escuadra pinga anotó primero con triple de Arístides Aquino que mandó al plato a Carlos Sepúlveda. Pero en la tercera tanda llegó el rally grande de lo de casa, gracias a un cuadrangular de Aquino que se llevó por delante a dos compañeros para llegar a cinco anotaciones. El ataque no terminó para los Diablos y doblete de Diosbel Arias aumentó la ventaja al 8-0.


Publicidad


Cuadrangular solitario de Niko Vásquez puso a los Toros en el marcador en el séptimo rollo y luego de cuatro sencillos consecutivos, llegó el estacazo de Lake con bases repletas pusieron el juego pequeño con racimo de seis anotaciones.

La cifras defintivas las pusieron los rojos en la parte baja del noveno rollo, cuando el venezolano José Briceño se fue para las tablas para el 9 por 7 definitivo.

El diestro dominicano Phillips Valdez subió al montículo para abrir por el bando astado y a su relevo salieron Samuel Zazueta, Darién Núñez, David Gutiérrez, Jared Wilson, Silvino Bracho y Roel Ramírez.


Publicidad

 


Por su parte, el norteamerciano Ronnie Williams se encargó de la lomita del lado escarlata y desde el bullpen tuvo el apoyo de Reyes Moronta, Alemao Hernández, Adrián de Horta, Alex Claudio, Arturo López, Oscar Rojas y el japonés Tomohiro Anraku.

Las acciones de los astados continúan este domingo 7 a las 4:00 de la tarde (hora de Tijuana) cuando se vean las caras por segunda y última vez en este Torneo Interliga ante El Águila de Veracruz.

Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México serán los rivales para sus últimos dos enfrentamientos de esta postemporada los próximos lunes 8 y martes 9, previo al viaje a tierras regiomontanas para el arranque de la campaña 2024 ante los Sultanes de Monterrey.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas