16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cae helicóptero en Ciudad de México; reportan tres muertos

Durante la tarde de este domingo 14 de abril un helicóptero se desplomó en un predio de la avenida Coyoacán, en avenida del Imán, a la altura de Delfín Madrigal, cercano a Ciudad Universitaria en Ciudad de México.

“En relación al reporte del desplome de un helicóptero en la avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal en Alcaldía Coyoacán, la SSC-CdMx informa que en el lugar se encuentra personal de la dependencia, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, y del Heroico Cuerpo Bomberos”, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.


Publicidad


Asimismo, agregó que la aeronave no pertenecía a la agrupación Cóndores de la corporación. Por su parte la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) exhortó a la ciudadanía a no acercarse al área para que los cuerpos de atención de la emergencia pudieran movilizarse adecuadamente.

A través de redes sociales Vázquez declaró que actualmente se encuentra sofocado el incendio, así como aseguró que el taller mecánico sobre el que cayó no contaba con personal laborando; sin embargo, las tres personas que se encontraban dentro del helicóptero privado perdieron la vida.

Ante el siniestro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México compartió a través de redes sociales el inicio de una carpeta de investigación para determinar lo sucedido.


Publicidad

 


“La Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación luego de la caída de un helicóptero ocurrida en la alcaldía Coyoacán. Personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos. Más información, en breve”, anunció la corporación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas