17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Concede Yuridia concierto bajo la lluvia

Ni las ráfagas de viento, baja temperatura y llovizna pudo opacar la presentación de Yuridia durante la noche de ayer 13 de abril en la Monumental de Playas de Tijuana. La intérprete sonorense salió a deleitar a las más de 4 mil personas que llenaron la mitad del recinto taurino a pesar del intenso frío.

Media hora antes de su salida el desfile de fanáticos observó a un público diverso, desde miembros de la comunidad LGBT+, personas mayores y jóvenes que desesperadas corrían por tomar lugar a la espera de su artista. Faltando 20 minutos para su presentación el clima hizo de las suyas y de inmediato se presentaron ligeros chubascos ocasionando que la multitud buscara refugio y e impermeable, pues el decomiso de paraguas quedó a cargo de la seguridad de recinto por temas de protección de los miles de invitados.


Publicidad


Finalmente, y tras varios minutos de limpieza sobre el escenario y recubrimiento del equipo de sonido con lonas, alrededor de las 10:00 pm los primeros acordes hicieron un llamado a los asistentes, y sin importar la lluvia, se unieron en las gradas para aclamar a la intérprete bajo el cantico de “Ahora Entendí”, canción que abrió la puerta al repertorio de éxitos de la cantante, la cual portaba un vestido negro de gala.

“Muchas gracias por acompañarme a pesar de esta lluvia. Hoy tengo ganas de vivir la vida, yo sé que muchos de ustedes vinieron a desahogarse, y yo también. Vamos a pasarla muy bien, vamos a salir gateando de aquí”, compartía Yuridia a su público bajacaliforniano. Posteriormente los temas de amor y desamor llenaron de emoción el ambiente el cual se volvía cálido con cada coro de las miles de personas presentes; “Él Lo Tiene Todo”, “No Le Llames Amor” y “En Su Lugar” soltaban los cánticos de despecho.

Acompañada de sus músicos y bailarines la originaria de Hermosillo, Sonora agilizaba el playlist de “Pa’ Luego Es Tarde”, título de la gira que actualmente comparte por territorio mexicano y que se encargó de interpretar bajo su potente voz. “Señora”, “Cobarde”, “Ya Es Muy Tarde” y “No La Beses” también aderezaron la noche, la se difuminaba con los acordes de “Como Yo Nadie Te Ha Amado” y “Angels”, culminando con los himnos “Maldita Primavera” y “Amigos No Por favor”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas