16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a taxista en la colonia Los Álamos

La noche de ayer sábado 13 de abril, fue encontrado el cadáver de un hombre de 38 años de edad, dentro de un taxi Toyota Corolla, en la colonia Los Álamos, de Tijuana.

El hecho violento ocurrió en la calle Camino al Vergel, en la colonia Cerro Colorado. Lugar al que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego.


Publicidad


Horas antes, en la calle Soledad Orozco, de la colonia del Río, delegación la Mesa de Otay, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción al interior de una camioneta tipo panel, marca Ford, con placas de California.

El vehículo se encontraba estacionado en la referida calle esquina con Primera Sur. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima.

A las 6:18 horas, del 13 de abril de 2024, perdió la vida de un hombre en el Hospital General Tijuana; quien había ingresado tras ser lesionado por disparos de arma de fuego la noche del viernes, en la colonia El Florido primera y segunda sección.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas