14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Logra “Oppenheimer” el Oscar a Mejor Película

Con un total de 7 Oscar (Mejor Actor de Reparto, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora, Mejor Edición y Mejor Película), “Oppenheimer” del director Christopher Nolan se convirtió en la película más premiada durante la nonagésima sexta edición de Los Premios de la Academia.

La noche de este 10 de marzo la ceremonia del Oscar vivió un capítulo más en su historia. Lo mejor de la cinematografía internacional se reunió en el Teatro Dolby en la Ciudad de los Ángeles para premiar a las cintas, artistas, directores y actores que brillaron por su excelencia en el último año.


Publicidad


En ese sentido, “Oppenheimer” deslumbró por su aporte a la cinematografía y con Cillian Murphy dando vida al llamado “Padre de la bomba atómica” en una película excelsa que aborda la creación de una de las armas más destructivas de la humanidad, a su vez, profundizando en el sentido y pensamiento complejo de sus personajes.

Por su parte, Emma Stone se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en “Poor Things”, otras de las películas más galardonadas de la noche.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas