17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“Ismael representa muy bien al morenismo en Baja California”: Marina del Pilar

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que la selección de Ismael Burgueño Ruiz como candidato a la alcaldía de Tijuana por Morena se realizó a través de un proceso transparente y dentro de los estatutos del partido, posición que también disputaban la actual presidente municipal Montserrat Caballero y Erick “El Terrible” Morales.

“Fue un proceso limpio, transparente donde gana la base, donde ganan los militantes, donde como ustedes saben y conocen, a quienes han participado, todos tuvieron la misma oportunidad de participar y evidentemente el partido tiene sus estatutos y se están cumpliendo los estatutos y se toman decisiones que nosotros respetamos”, compartió la mandataria durante conferencia semanal en Tijuana.


Publicidad


Resaltó que respeta las decisiones que se toman por parte de la dirigencia nacional, así como reiteró el apoyo a las compañeras y compañeros que resultaron electos.

“Creo que Ismael es un militante de base, fue el primer candidato en Morena en Tijuana en el 2016 para la alcaldía de Tijuana justamente, nuestro presidente de Morena, entonces creo que en términos de la militancia, Ismael representa muy bien al morenismo en Baja California”, consideró.

Por su parte, el actual candidato por Morena a la alcaldía de Tijuana, agradeció a través de redes sociales la selección a la candidatura por parte de los partidos integrantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”.


Publicidad

 


“Me gustaría hacer un reconocimiento a mi compañera Montserrat Caballero y mi compañero Erik Morales Elvira por su participación en el proceso interno y les hago un llamado de mantener la unidad por el bien de nuestro movimiento”, puntualizó.

Ante la decisión, Caballero informó a través de redes sociales que solicitaría un amparo legal, pues había ganado la encuesta limpiamente.

LEER TAMBIÉN:

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas