16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Imdet mantendrá abiertas Unidades Deportivas en Semana Santa

Con el objetivo de que la comunidad tijuanense pueda mantener un estilo de vida saludable y continuar con sus rutinas de entrenamiento, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) mantendrá abiertas las unidades deportivas que administra durante el período vacacional de Semana Santa.


Publicidad


La paramunicipal que dirige Iván Fierro, informó que debido a sus dimensiones y a su variedad de áreas, las unidades deportivas CREA y Tijuana son los espacios que más visita la comunidad atlética de la ciudad, pero los deportistas cuentan con otras 24 opciones disponibles en ocho de las nueve delegaciones del municipio.

El resto de las unidades deportivas que se encuentran bajo la administración de la paramunicipal son Plan Maestro y Planetario en Sánchez Taboada; Las Plazas, Las Californias, Reforma y Nueva Tijuana en Otay Centenario, así como Parque Azteca, El Mirador y Gran Tenochtitlán, en Playas de Tijuana.

También administra La Morita en La Presa Este, Salvatierra, El Rubí y Las Cascadas en San Antonio de los Buenos; el Parque Recreativo y Deportivo Cerro de las Abejas, Mariano Matamoros, Torres del Mariano, El Dorado, Jorge Fitch y la Del Bosque en La Presa ALR.


Publicidad

 


Además, son administrados por el IMDET el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, el gimnasio Ernesto Pajarito Ruíz y Las Huertas en La Mesa, además de la unidad deportiva Benito Juárez y el gimnasio Independencia en el Centro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas