23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

El periodista Jaime Barrera es reportado como desaparecido

El periodista Jaime Barrera Rodríguez, conductor de radio, televisión y articulista en Guadalajara, fue reportado desaparecido la noche del lunes 11 de marzo.


Publicidad


Itzul Barrera, hija del comunicador, alertó desde sus redes sociales: “Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta el, por favor les pido que difundan”.

La desaparición de Jaime Barrera ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde del lunes después de salir de su espacio radiofónico en el grupo Megaradio, en la colonia Providencia, de la capital de Jalisco.

En la noche, el periodista no se presentó a conducir el noticiero estelar N+ de Televisa Guadalajara, situación que motivó a su familia a formalizar la denuncia ante la Fiscalía Jalisco.


Publicidad

 


El gobernador Enrique Alfaro escribió en sus redes sociales estar informado de la desaparición de Barrera Rodríguez: “A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero”.

“Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”, señaló el mandatario jalisciense.

Durante la noche, la camioneta propiedad de Jaime, una Fiat Fastback gris, en la que se trasladaba, fue localizada en estado de abandono en la colonia Fovissste sector I, en el municipio de Zapopan.

Jaime Barrera Rodríguez es comunicólogo egresado del ITESO y durante más de 30 años ha ejercido el periodismo a través de espacios informativos en el periódico El Norte, Mural, Reforma, director editorial de Milenio, Jalisco, Canal 44 Udg, Televisa Guadalajara y su columna “Radar” en el diario El Informador.

El periodista tiene 56 años de edad, es de tez blanca, cabello negro cano, ojos verdes, vestía camisa color blanco, pantalón beige y zapatos negros. Cualquier informe que ayude a localizarlo es recibido en el teléfono 3331456314 de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas