23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Zonkeys abre serie con triunfo ante Pioneros

Los Zonkeys de Tijuana iniciaron la serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis con una victoria, tras un marcador de 95 puntos a 86 en duelo disputado este lunes por la noche en la duela de la Arena Zonkeys.


Publicidad


En el primer cuarto, Joshua Webster encestó un triple para que Tijuana se pusiera arriba en el marcador 11 puntos a 8, faltando 6 minutos con 3 segundos para el final del acto y, desde ese momento, la quinteta local siempre estuvo arriba en el marcador.

Dos tiros libres acertados del tijuanense Joel Reynoso a 2 minutos con 18 segundos del final del segundo cuarto puso el marcador 46 puntos 23, generando a Zonkeys su máxima ventaja en la primera mitad, que fue de 23 unidades.

En el tercer cuarto, Pioneros de Los Mochis intentó cerrar el marcador, sin embargo, Tijuana siempre tuvo ventaja de doble dígito, lo que fue clave para llevarse la victoria.


Publicidad

 


Arinze Childom y Joshua Webster encabezaron el ataque ganador con 20 puntos cada uno, que se sumaron a los 14 de Joao Franca Dos Santos, mientras que por los visitantes destacó N. Hawkins con 29.

Con el resultado, los “burros cebras” mejoran su marca en 6 victorias por 1 revés, mientras Pioneros de Los Mochis ahora tienen números de 2 triunfos por 5 tropiezos.

El segundo juego de la serie será este martes 12 de marzo en la Arena Zonkeys. Las puertas abren a las 17:00 horas y el juego arranca a las 19:45 horas

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas