15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Dan 9 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de menor de 11 años en Ensenada

Una condena de 9 años de cárcel resultó para un hombre de Ensenada, quien fue encontrado penalmente responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años de edad.


Publicidad



Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) informaron mediante un comunicado que, de acuerdo a la investigación realizada, el acusado realizó tocamientos lascivos sobre la menor.


La condena de cárcel es contra Jesús Martín Guerrero Pineda, por 9 años y 4 meses; las indagatorias estuvieron a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.


“Sobre el caso se informó que la Fiscalía estableció que, en dos ocasiones, Jesús Martín realizó actos de naturaleza sexual sobre el cuerpo de la víctima quien al momento de la agresión contaba con 11 años de edad”, afirmaron en la información oficial.


Publicidad

 



De acuerdo a los datos, dicha conducta ilícita la realizó Jesús Martín los días 11 y 18 de diciembre de 2017, en un domicilio de la localidad, aprovechándose de la confianza que la víctima le tenía, aseguró personal de la FGE.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas