13.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

FGE de Guerrero investiga homicidio de aspirante del PT a alcaldía de Atoyac

El aspirante del Partido del Trabajo a la alcaldía de Atoyac, Guerrero Alfredo González Díaz murió a consecuencia de una agresión a mano armada de fuego este domingo 3 de marzo.


Publicidad


La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el homicidio perpetrado con arma de fuego en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Detalló que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales de la FGE acudieron al lugar de los hechos, en bulevar Juan N. Álvarez, para efectuar actos de investigación complementarios con los que se pueda obtener datos de prueba que permitan el esclarecimiento del ilícito.

Este domingo la Conferencia del Episcopado Mexicano señaló en un comunicado que las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, así como la Guardia Nacional deben garantizar “la protección y el ambiente de paz, de tal manera que se eviten por motivos electorales las agresiones, los atentados y los lamentables asesinatos de candidatos, políticos , familiares, periodistas y demás ciudadanos” e indicó que en las elecciones del 2 de junio “la seguridad deberá estar garantizada en todos los rincones del país”.


Publicidad

 


En cuanto a su trayectoria en el servicio público, González Díaz se desempeñó como asesor en el Congreso del Estado de Guerrero y como oficial mayor en el Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas