16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Arrolla a mujer embarazada tras ser baleado en Camino Verde

Luego de ser lesionado por arma de fuego en la colonia Camino Verde, en Tijuana, un hombre arrolló a una mujer embarazada quien se encontraba en compañía de su hija de dos años; el sujeto y la fémina fallecieron, mientras que la menor resultó herida, en hechos ocurridos la tarde de este martes 19 de marzo.

El incidente se registró alrededor de las 14:28 horas entre la Avenida Baja California y Río Culiacán de la colonia Camino Verde. De acuerdo a información proporcionada a ZETA, el hombre que conducía el vehículo Cherokee color gris, perdió el control después de ser herido de bala en diversas ocasiones.


Publicidad


La mujer de 23 años de edad que transitaba junto a su hija de dos años fueron arrolladas por el lesionado. De acuerdo al reporte, la fémina falleció en el lugar, mientras que la menor resultó con fracturas de gravedad, por lo que fue trasladada por unidades de la Cruz Roja para su atención médica.

El conductor, identificado como José Enrique Reynoso Maldonado de 27 años, murió en el lugar de los hechos.

Testigos del incidente, señalaron  a las autoridades que los responsables iban a bordo de una camioneta tipo pickup de color rojo y una Cherokee color blanca. Hasta el momento no se reportan detenidos.


Publicidad

 


Tijuana suma 85 homicidios en marzo y 412 en lo que va del año 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas