23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Arrestan a estadounidense luego de detonar arma de fuego en el Valle de Guadalupe


Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron en la zona del Valle de Guadalupe, en Ensenada, a un hombre de origen extranjero, quien presuntamente habría detonado en varias ocasiones un arma de fuego.

En el reporte se indicaba que sobre un camino vecinal ubicado en la delegación el Porvenir, se hallaba un masculino con una mochila en la espalda accionando un arma de fuego y que se habrían escuchado al menos seis disparos, además de que vociferaba palabras en inglés.


Publicidad


Al llegar al lugar referido, los oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) tuvieron a la vista las características del individuo señalado; se trata de Gerald Gregory “N”, de 51 años, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Luego de que la autoridad estatal interceptaron al sujeto, este adoptó una actitud nerviosa e impertinente, ignorando los cuestionamientos que se le hacían; luego de unos instantes, Gerald Gregory “N” reveló que en la mochila llevaba dos pistolas.

Al inspeccionar la mochila confirmaron que el individuo tenía en poder un arma de fuego de calibre .9 con un cargador desabastecido y una segunda arma de fuego de calibre .380 con un cargador desabastecido.


Publicidad

 


Enseguida, los oficiales de la FESC le preguntaron si contaba con documentos para conformar la portación legal de las armas, respondiendo que no contaba con permiso alguno.

Gerald Gregory “N”, fue trasladado a la ciudad de Ensenada, en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad a la que le compete dictaminar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas