14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Arrojan un cuerpo encobijado en calle Mutualismo, en zona Centro de Tijuana

La mañana de este lunes, 18 de marzo de 2024, fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija sobre la calle Mutualismo, en la zona Centro de Tijuana.

El hecho violento ocurrió minutos después de las siete de la mañana, cuando el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue arrojado envuelto en una cobija de color morado con blanco enfrente de locales comerciales, ubicados sobre Mutualismo y la calle Segunda; esta última una de las vialidades más transitadas de la zona Centro.


Publicidad


Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional para acordonar el área. En tanto personal de la Unidad de Homicidios Dolosos, de la Fiscalía General del Estado, levantaba el cuerpo de la víctima.

Con este evento suman tres cuerpos humanos que fueron encobijados y abandonados en el Este y el Sur de la ciudad durante este fin de semana largo.

Ayer, 17 de marzo, el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años, fue abandonado envuelto en una cobija, en la esquina de las calles Cordillera y Atardecer, de la colonia Terrazas de San Bernardo, en la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de Tijuana. La víctima, cuya identidad se desconoce tenía huellas de violencia.


Publicidad

 


El sábado 16 de marzo, alrededor de las 7:30 de la tarde, fue encontrado el cadáver de una mujer envuelto en una sábana blanca y amarrada con una cobija, sobre un camino vecinal entre las colonias Generación 2000 y Colinas de La Presa, en la delegación Los Pinos, en el Este.  La víctima tenía lesiones similares a las producidas por arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas