16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

60 años de SeaWorld y la Pascua en Sesame Place San Diego



En este mes de marzo SeaWorld San Diego festejará en grande sus primeros 60 años comenzando con un pastel que partirá Byron Surrett, Director de Operaciones de los Parques, el día 21, en una ceremonia que se realizará a las 10 de la mañana. Por supuesto que esto es sólo el principio.


Por tiempo limitado volverá la galleta en forma de Shamu, un pastel de velvet azul, una hamburguesa y una dona de aniversario, al igual que una cerveza conmemorativa elaborada en colaboración con Mike Hess Brewing, entre otras opciones para deleitar el paladar.


Publicidad



Luego habrá la posibilidad de comprar exclusiva mercancía tipo vintage, entre muñecos de peluche, libretas, cobijas, camisetas, sudaderas, gorros, mochilas, y coleccionables hechos a la medida, incluyendo la pieza “Sea a World of Wonder”, sólo por tiempo limitado.


Otra oferta que volverá del 21 al 24 será ver al equipo de entrenadores junto con Shamu y tomarse una foto con ellos, mientras que los niños de todas las edades podrán conocer a las botargas de Shamu, el Delfín Coral, el Tiburón Sydney, el Oso Polar Shivers, el Pingüino Puck, y el León Marino Flip.


Quienes tengan fotos de sus visitas pasadas a SeaWorld pueden compartirlas por medio de #SeaWorld60 para armar una galería que estarán en exhibición en el Explorer’s Café.


Publicidad

 



Y más adelante, en 2024, se espera la apertura de la exhibición “Joyas del Mar: La experiencia de las Medusas” que promete un encuentro inmersivo con estas criaturas marinas de un nuevo e impresionante acuario.


Espectáculos, encuentros cercanos con las más diversas especies, acercamiento con expertos en la vida marina y un gran ambiente es lo que se espera para los visitantes en este inicio de conmemoración de 6 décadas de SeaWorld San Diego.


La Eggstravaganza de Elmo
En Sesame Place® San Diego, del 23 de marzo al 7 de abril, se realizarán el evento de Pascua Elmo’s Eggstravaganza, el cual se incluye con la admisión al único parque en la costa Oeste basado en el popular programa televisivo de Plaza Sésamo.


Además de las atracciones acuáticas que abrirán desde primavera y durante todo el verano incluyendo el ya famoso Count’s Splash Castle, habrá oportunidades de foto con el Conejo de Pascua, los niños podrán buscar huevos con la posibilidad de encontrar uno dorado que podrán canjear en la tienda Sesame Souvenirs a para recibir un premio especial, también participarán en el baile Furry Friends Bunny Hop Dance Party y en divertidos juegos a la par de carreras, después escuchar los cuentacuentos en el Jardín de Abby y convivir con Elmo, Cookie Monster y muchos personajes más.


Por último, hay que anotar en la lista de actividades juegos como Super Grover’s Box Car Derby y el Sunny Day Carousel, musicales en vivo, y, mejor aún, los niños de entre 3 y 9 años entrarán gratis a este parque acompañados por un adulto con boleto pagado.

Sesame Place San Diego está ubicado en el 2052 de Entertainment Circle en Chula Vista. Mayores informes, incluyendo el costo de boletos y Pases Anuales, en el sitio web: SesamePlaceSanDiego.com.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas