14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

6 sicarios tráfico de personas por Baja California: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento hablamos de los titulares de la edición 2608 del 22 al 26 de marzo de 2024 del Semanario ZETA.

Asesinato de candidatos y funcionarios, extorsiones y fabricación oficial de delitos, sello de la entidad. Crisis de gobernabilidad termina con cese de secretarios; a la fiscal la destituyó el Congreso. Guerrero, un Estado fallido, relata Luis Carlos Sainz.


Publicidad


Montserrat Caballero contra Marina Del Pilar por candidatura de Jorge Ramos a diputado local en el distrito 7; la gobernadora prioriza pleito con Xóchitl Gálvez. Encontronazo de mujeres en política, con Eduardo Andrade Uribe.

Matan a taxistas que trasladan migrantes. Traficantes ofrecen a empresas de autobuses más de 250 mil pesos semanales. Indocumentados pagan a empleados del INM en BCS por estatus legal de turista. 6 sicarios tráfico de personas, un trabajo de Investigaciones ZETA.

El diputado federal con licencia explica que Marina del Pilar Ávila le ofreció posición en el Partido Verde, Fausto Gallardo le habló por orden de Torres y le solicitaron retirar denuncia contra Samaniego. Gobernadora y Carlos Torres, están decidiendo candidaturas: Isaías Bertín, en entrevista con Adela Navarro Bello y Eduardo Andrade Uribe.


Publicidad

 


Cancelación de túnel debajo del fraccionamiento La Isla por instalaciones de la CESPT. Preocupa a residentes que vialidad elevada descienda por carriles centrales de la carretera a Playas; piden que proyecto sea analizado por especialistas. Pifia del ejército en viaducto, un reportaje de Julieta Aragón.

Por Semana Santa, la próxima edición del Semanario ZETA y del podcast se publicarán el miércoles 27 de marzo de 2024. Próximo episodio del podcast Libre como el viento para este miércoles 27 de marzo, al igual que la siguiente edición impresa del Semanario ZETA.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas