15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Suspende Ayuntamiento de Tijuana fiesta clandestina con 300 menores y consumo de alcohol

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana por conducto de la Dirección de Inspección y Verificación suspendió una fiesta clandestina, en la delegación La Mesa, en la que se encontraban alrededor de 300 menores de edad consumiendo alcohol.

Se trata del tercer evento de esa índole celebrado durante 2024 en el municipio fronterizo. El operativo emprendido por personal de la dependencia municipal tuvo lugar por instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en atención a una denuncia ciudadana.


Publicidad


El festejo se llevaba a cabo al interior de un salón de eventos, ubicado en la colonia Anexa 20 de Noviembre, cuando arribó el personal de la Dirección de Inspección y procedió a desalojar el inmueble según informó el gobierno municipal este 25 de febrero de 2024. Por tales hechos se levantó un acta administrativa y se clausuró el establecimiento.

De acuerdo con la información difundida por el gobierno municipal en 2023 se suspendieron alrededor de 23 fiestas clandestinas en Tijuana a las que habrían asistido un total de 14 mil menores de edad, en cuyo caso fueron resguardados.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas