15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Subir la escalera

¿Cuál es la diferencia entre los políticos y las personas que están comprometidas con el Tercer Sector? ¿Esos que desde el voluntariado trabajan para solucionar problemas comunitarios o fortalecen las actividades sociales: deporte, cultura, ecología, derechos humanos, etc.?

Alrededor del 2018 empezamos a comentar que el voluntariado debería ir pensando en incursionar en política. Porque generalmente están interesados en subir la escalera del éxito y los OSC (sus integrantes) en bajarlas, para encontrar a quienes lo necesiten y ayudarlos a encontrar soluciones.


Publicidad


Con la reiterada inquietud de AMLO para presidir México, empezaron a aparecer señales inquietantes sobre su personalidad. Por un lado, estaban las promesas de construir una mejor nación; y por el otro, esas reuniones proselitistas (nos tocaron dos en Tijuana) en las que exigía ser escuchado y no conceder la palabra a inquietos e indecisos.

Desde el primer día hasta hoy, ese señor ha sido reiterativo en dilapidar los dineros del pueblo (empezando con el AICDMX), organizando diariamente dizque conferencias de prensa, en las que despilfarra medio millón de pesos en cada una de ellas. Descalifica, insulta, humilla a todos los grupos sociales (salvándose familia y amigos). Convirtiendo Palacio Nacional en su residencia, invirtiendo ahí -mensualmente- seis millones de pesos para su mantenimiento.

Todo esto ante la paciencia de los mexicanos y complicidad de los levanta dedos que matan su tiempo en San Lázaro. Lo anterior es mínimo ante la administración fracasada en el manejo de la salud, economía, seguridad, educación. Sin olvidar los millonarios sobrecostos de sus obras “insignias”.


Publicidad

 


Nota 1. La disyuntiva es: más de lo mismo, para destruir totalmente a esta Patria o llenar las urnas con nuestros votos.

Nota 2. Los expertos aseguran que las mujeres tenemos la solución con nuestros votos.  Es obligación patriótica emitirlos.

Nota 3. Unidos con los jóvenes, lograremos el milagro: VOTAR PARA BOTARLOS.

Luz Elena Picos es directora de Red Social de Tijuana.

Correo electrónico: redsocialtijuana@hotmail.com www.lagacetaredsocial.org

Autor(a)

Luz Elena Picos
Luz Elena Picos
Luz Elena Picos Luz Elena Picos Luz Elena 16 luz@boltmedia.com.mx
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas