16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Mexicali, sede de la Serie del Caribe en 2025

El Club Águilas de Mexicali, organización de la Liga Mexicana del Pacífico, recibió la estafeta de manera oficial para la organización de la próxima Serie del Caribe 2025 en el Nido de Los Águilas.


Publicidad


El Comité Organizador de la Serie del Caribe Miami 2024 hizo entrega de manera oficial la estafeta a la directiva del club emplumado,  encabezada por su presidente, Dio Alberto Murillo Rogers. Será la segunda ocasión que Mexicali se vista de fiesta como anfitriona de la afición latinoamericana amante de “la pelota caliente”. Anteriormente, organizó la edición de 2009.

Juan Francisco Puello, presidente de la CBPC, garantizó que la capital bajacaliforniana será la organizadora y solo habrá 6 equipos, incluidos Puerto Rico, Venezuela, República Dominica y México, y en junio se determinará quienes serán los otros dos invitados.

Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer a través de un video en la plataforma de Facebook, que el estado está listo para recibir a los mejores jugadores de la pelota caribeña.


Publicidad

 


“Justamente a Miami se le conoce como la ciudad del sol. Y ahora le deja la estafeta para el 2025 a la ciudad que capturó el sol, nuestra querida Mexicali, la capital de Baja California que albergará el próximo año este magno certamen beisbolístico, el más importante de la pelota invernal”.

Y afirmó que, “Mexicali está listo para tener el honor de ser, por segunda ocasión, la casa de la Serie del Caribe. Bienvenidas y bienvenidos todos aquellos que se unen ante un diamante verde que entre lances y  proezas deportivos se transforma en un campo de los sueños”

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas