14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Vive Paty Cantú los procesos del amor

El rompimiento, depresión, superación y creer de nuevo en el amor, estas cuatro etapas del amor fueron abordadas a lo largo del concierto de Paty Cantú, la noche de ayer viernes 9 de febrero en El Foro, de la mano de In House Entretenimiento. “Feliz Breakup Tour” es el espectáculo que la cantante de “Corazón bipolar” compartió a sus fans tijuanenses en busca de la sanación sentimental.

En punto de las 10:30 de la noche, los primeros acordes de “Feliz breakup” contagiaron de gritos el recinto por la expectativa de ver a la artista, la cual, sobre la tarima lució un conjunto que dejaba ver su espectacular figura. Acompañada de cuatro músicos y dos bailarinas Cantú abrió el show con los temas “Bilo sola”, “Goma de mascar” y “Cuenta pendiente”.


Publicidad


“Estoy feliz y agradecida por elegirnos para pasar este rato, haremos lo necesario para que los que entraron con el corazón roto salgan de lo más top”, dedicó Paty a los cerca de 2 mil asistentes. En su discurso, los procesos para una rehabilitación fueron resaltadas por la intérprete, etapas que motivaban al público a corear cada una de sus canciones, desde los cásicos hasta sus recientes éxitos.

Con “Miento”, “Si yo fuera tú”, “A las 3” y “Mariposas”, el viaje musical de Cantú alcanzó su ritmo más alto en total introspección de sentimentalismo, dejando sobre el escenario las letras que ha impregnado en toda una generación gracias a “No fue suficiente”, “La otra”, “Clavo que saca a otro clavo” y “Valiente”.

El momento de efusividad y fortalecer las emociones llegó con las notas de “Rompo contigo”, “Cuando Vuelvas”, posteriormente, el camino musical rindió homenaje a las composiciones “Prefiero ser su amante”, “No me digas que no” y “Por besar”, tema que inundó de recuerdos su etapa con Lu.
Ya depurados, los fanáticos disfrutaron de “Afortunadamente no eres tú”, “Corazón bipolar”, “Suerte” y “Lo que no quieres saber”, concretando la presentación de Paty Cantú en el arranque de conciertos para la región.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas